+
Servicio al Cliente WhatsApp: 55 1304 7276

Estas condiciones regulan la venta de bienes (obras, cuadros, tarjetas de regalo...) exclusivamente en www.carredartistes.com. Son accesibles en este sitio web por el comprador en el momento de la compra.

1. Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.carredartistes.mx y www. carredartistes.com.mx (“el sitio web”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Comerciales Generales antes de pedir productos en este sitio web. Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, declara su conformidad con las disposiciones siguientes y confirma estar facultado para la conclusión de contratos con carácter jurídicamente vinculante y tener como mínimo 18 años de edad. Sólo aceptaremos todas aquellas regulaciones que difieran de lo aquí dispuesto si las hemos confirmado previamente por escrito. Esto también será aplicable a una desviación respecto de esta cláusula de la forma escrita.

2. Parte contratante

Este sitio web para la venta de mercancías a través de internet es operado por CARRE DE ARTISTAS17 MEXICO SA DE CV. con sede en Virgilio 25. Loc A. Polanco, CP. 11560. Miguel Hidalgo. CDMX. México. También puede utilizar esta dirección para presentar reclamaciones y reclamar derechos de garantía.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier cuestión: mexico@carredartistes.mx

3. Conclusión del contrato

Sus pedidos a través del sitio web son ofertas vinculantes para la conclusión de los correspondientes contratos de compraventa con CARRE DE ARTISTAS17 MEXICO SA DE CV. Queda a nuestra discreción aceptar tales ofertas en el plazo de 14 días a partir de su recepción o rechazarlas mediante el envío de un comunicado correspondiente. El contrato de compraventa vinculante sobre la mercancía pedida no se perfecciona hasta nuestra aceptación de su pedido. Dicha aceptación se declara mediante el envío de la mercancía pedida.

Por la presente declara su consentimiento explícito para que se verifique su solvencia mediante consultas a agencias de calificación crediticia, entidades crediticias y agencias de referencias autorizadas oficialmente. En el caso de datos de solvencia negativos, nos reservamos el derecho a rechazar la aceptación del pedido. Asimismo, nos reservamos el derecho a rechazar pedidos de clientes cuando existan motivos que fundamenten la suposición de que el cliente incumple las Condiciones Comerciales Generales, está implicado en actividades fraudulentas u otras actividades delictivas relevantes, o cuando existan otros motivos importantes.

4. Disponibilidad

Los productos y precios serán válidos tal como se indica en el sitio web; los productos estarán disponibles mientras exista stock. Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos indicados en el sitio web, así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario.

Queda excluida toda responsabilidad por falta de stock y no-disponibilidad de productos.

Queda estrictamente prohibida toda reventa comercial o comercialización de aquellos productos de Carre d’artistes® México que se hayan comprado en el sitio web.

Téngase en cuenta que, tras la confirmación del pedido, no se podrán atender los deseos de modificación ni los pedidos de anulación.

5. Precios y Obras de Arte

Los precios de esta página web están en pesos mexicanos - todos los impuestos incluidos - excluyendo los gastos de envío (véase el envío). Las obras seleccionadas se cobran a los precios vigentes mostrados en el registro de la compra.
Al realizar el pedido fuera de México: usted es el importador de la obra en cuestión.
Las obras enviadas fuera de la República Mexicana pueden estar sujetas a pago de impuestos. Estos cargos aduaneros no están dentro del ámbito de 
Carre d’artistes® México. Ellos son su responsabilidad tanto en términos de declaraciones y pagos a las autoridades y organismos de su país.
Las obras son de propiedad exclusiva de 
Carre d’artistes® México hasta el pago total del precio indicado.

6. Control y Validación de la Operación.

Al confirmar su pedido haciendo clic en el botón "validar la información" usted reconoce haber leído y aceptado todas las condiciones generales de venta.
Tras el registro de su solicitud, un recibo será enviado por correo electrónico después de la confirmación del pago.
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido realizado por un cliente con el que hay una disputa sobre el pago de un pedido anterior.
El contrato se concluye después de la confirmación del pago por parte del banco.

7. Reserva de prestación en el caso de mercancía no suministrable

Si la mercancía pedida no se puede suministrar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a su pedido, podremos desistir del contrato, aunque previamente le hubiéramos confirmado la conclusión del contrato. En el caso de rescisión, le informaremos sobre la no-disponibilidad y le reembolsaremos inmediatamente las contraprestaciones que ya hubiera efectuado.

8. Precio y costos adicionales

El precio total de su pedido, incluidos todos los gastos adicionales y de envío, se indicarán en la página anterior o se mostrará al finalizar el proceso de check-out. Mediante la confirmación del pedido, declara su conformidad con el precio de la mercancía. No será posible un ajuste posterior de los precios.

9. Condiciones de pago

El precio de compra de la mercancía pedida será pagadero con la tramitación de su pedido por parte de CARRE DE ARTISTAS17 MEXICO SA DE CV. El pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito (indicando los datos de su tarjeta en el sitio web).

En el caso de pago mediante tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a verificar la validez de la tarjeta, así como a comprobar el marco de compensación de la deuda y los datos de la dirección. En el caso de que la entidad crediticia nos deniegue la aprobación del pago, no asumimos la responsabilidad derivada de retrasos o de la no-ejecución de entregas.

10. Envíos

Las obras de pequeños formatos: 13 x 13 cm; 19 x 19 cm; 25 x 25 cm; 36 x 36 cm.
Los pedidos realizados antes de la medianoche (hora local de la Ciudad de México), del domingo al lunes, excepto los días festivos, se envían el siguiente día hábil. Todos los encargos se envían en un sólo pedido.
Después del envío el plazo de entrega es de 3 a 5 días en Francia y 4-10 días para otros destinos. Este período puede variar dependiendo del país de destino y en función del método de entrega. La entrega se hará a la dirección que se indica en el formulario del pedido.

La transferencia de los riesgos relativos a las obras de arte adquiridas se produce después de la entrega de Carre d’artistes® México o del transportador.

Las obras de gran formato: 50 x 50 cm; 80 x 80cm; 100 x 100 cm
Pedidos de obras de gran formato requieren un tratamiento de 7 a 15 días tras la recepción del pago.
Después del envío el plazo de entrega es de 3 a 5 días en México y 5-10 días para otros destinos. Este período puede variar dependiendo del país de destino y en función del método de entrega. La entrega se hará a la dirección que se indica en el formulario del pedido.
La transferencia de los riesgos relativos a las obras de arte adquiridas se produce después de la entrega de
Carre d’artistes® México o del transportador.

Reclamaciones al recibir las obras

Usted puede emitir detalladamente las reclamaciones al transportador, y hacerlo igualmente en el espacio de  "Reclamaciones" en el documento de entrega, para aplicar el seguro contratado.

Es necesario transmitir por correo electrónico la lista de daños a Carre d’artistes® México, a más tardar dentro de las 48 horas después de la entrega, con copia del comprobante que indica la reclamación.

Cuando se le entregue la mercancía, deberá comprobar que el envío sea correcto y esté completo.

11. Cambio de obra/ Sólo Internet

Como consumidor, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 30 días tras la recepción de la mercancía, puede solicitar su cambio. El plazo de 30 días empieza el día tras la recepción de la mercancía. En el caso de que se ejerza este derecho dentro de otro plazo, dejará de estar vinculado a su pedido.

Los reembolsos se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección arriba mencionada. Todos los reembolsos se realizarán únicamente mediante una tarjeta de regalo o por otra obra de igual costo.

En nuestro sitio web, en la opción de menú “Atención al cliente – Devoluciónes”, encontrará información adicional y ayuda para la devolución de la mercancía. La solicitud deberá enviarla por correo electrónico a la dirección mencionada arriba en el Apartado 2. Para el cumplimiento del plazo, es suficiente la expedición dentro de plazo. Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original.

Deberá asumir los gastos corrientes de la devolución, cuando la mercancía suministrada corresponda con la mercancía pedida y cuando el precio de los productos a devolver no supere un importe de 5,000 pesos, en el caso de un precio superior, cuando en el momento de la anulación aún no haya satisfecho la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente. De lo contrario, la devolución será gratuita para usted.

Solo restituiremos los gastos de envío y devolución (en el caso de un valor de mercancía superior a 5,000 pesos) correspondientes a gastos estándares.

Los vales no se pueden sustituir ni retornar.

Actualmente, no es posible reembolsar mercancías compradas a través del sitio web en galerías de Carre d’artistes® México.

12. GARANTÍA AL CONSUMIDOR

Suponiendo que las obras entregadas presentaran uno o más defectos ocultos, debe enviarlas de vuelta  en su embalaje original dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega deberá enviar un correo electrónico al mencionado en el apartado 2 en las siguientes 48 hrs notificando el problema y agregando fotos comprobatorias, a la brevedad un agente del seguro lo contactara para realizar su investigación y entender lo sucedido,  Carre d’artistes® México le reembolsará en cuanto se dictamine que el problema es del proveedor de paquetería . El regreso del paquete es gratuito.

13. DERECHO DE LAS OBRAS DE ARTE Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El artista sigue siendo el propietario de los derechos de autor. Los derechos de representación y reproducción de las obras en el sitio www.carredartistes.mx pertenecen a los artistas y a Carre d’artistes® México. Es necesario contar con sus autorizaciones para la explotación conjunta de estos derechos.

Todos los materiales que aparecen en este sitio Web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. Ninguna reproducción y / o

14. DISPOSICIONES APLICABLES - COMPETENCIA - JURISDICCIÓN

Este contrato está sujeto a la legislación mexicana. En el caso que el litigio nacería de esta relación contractual, entre el usuario y  Carré d’artistes®. Se buscará un acuerdo amistoso antes de cualquier acción legal para buscar una solución. En caso de litigio, puede acercarse al tribunal más cercano de su domicilio.

^

Usamos cookies que nos permiten brindar una mejor experiencia en el sitio. Más info Aceptar